21 Dietas Fuertes de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo
La Solución Rápida, Fácil, Natural… y Deliciosa

Si piensas que tu ‘promedio’ de salud es bueno, aquí está como dirigir tu vista a alcanzar el tipo de energía vibrante, cuerpo esbelto y textura de piel que harán que las personas hablen.

Si pruebas UNA de las 21 dietas descritas en el libro, en la comodidad de tu casa, podrías experimentar una diferencia sorprendente y resultados en tan poco tiempo como 2 o 3 días.

FredericPatenaude147px

De: Frederic Patenaude

Hola!

Enfrentémoslo, probablemente ya te has dado cuenta, que no importa lo bien que trates de comer, cuánto quieras hacer ejercicios, o cuán comprometido estés con dejar tu último hábito, finalmente, lo no deseado se apodera de ti.

Me estoy refiriendo a las inevitables consecuencias de vivir una vida moderna, tal es el caso del estrés, comer demasiado, tomar mucha cafeína o alcohol, hacer comidas comprometedoras, trabajar demasiado, no dormir lo suficiente y ponerse perezoso.

Parece que todos pueden recordar cuando su salud estaba muy buena. Quizás eso fue cuando eras un niño, en un cierto período de tu vida cuando lo “tenías todo”.

Pero invariablemente, aunque nuestros intentos pueden ser grandiosos, llega el momento cuando parece que necesitamos:

  • Alcanzar una mejor forma
  • Bajar un poco de peso
  • Eliminar algunas toxinas

Todos – incluso los más comprometidos con los ejercicios y las dietas – finalmente necesitan cuidar de su cuerpo un poquito más y limpiarlo.

Podemos comparar este proceso con limpiar una casa. Algunos se ocupan poco de su casa, y siempre están tratando de ponerse al día con la limpieza de ella. Otros están al tanto de todas las cosas, y lo ponen todo en su lugar y en orden. Pero todos, no importa lo limpios que sean, deben finalmente decidir hacer una limpieza general.

¿Por qué?

Porque no importa lo bien que sacudas el polvo, siempre hay algo de suciedad que se acumula en los lugares menos visibles. Siempre hay cosas que acumulamos que necesitan eliminarse, y cosas que necesitan repararse o mejorarse.

Con tu cuerpo, sucede lo mismo.

Puedes ser muy cuidadoso acerca de tu cuerpo, pero déjame preguntarte algo.

Honestamente puedes:

  • ¿Evitar las toxinas del aire que respiras?
  • ¿Nunca has hecho una excepción en tu dieta, incluso cuando te invitan?
  • ¿Nunca has comido algo con ingredientes procesados o comida chatarra?
  • ¿Siempre has evitado la tentación de la comida moderna?
  • ¿Siempre tomas el descanso que necesitas?
  • ¿Evitas totalmente el estrés?
  • ¿Solo trabajas unas pocas horas al día?
  • ¿Ejercitas un mínimo de 30 minutos todos los días?
  • ¿Nunca comes más de lo que debes?

Si respondes que si a todas las preguntas anteriores, entonces probablemente no eres humano, o vives en el medio de la jungla, pero en ese caso, no es probable que estés leyendo esta página web.

 

Finalmente, Todos Necesitan “DESINTOXICARSE”

Todos – si excepción – necesitan hacer alguna limpieza general de la casa en su cuerpo, de vez en cuando. Esto es lo que llamamos Dieta de Desintoxicación (o una dieta de limpieza).

O necesitas hacerla cuando te das cuenta que tu salud no está tan buena como solía estarlo o porque eres inteligente y quieres mantener tu salud por un largo tiempo.

Podría ser que un día, te das cuenta que estás aumentando mucho de peso, y no te gusta lo que ves en el espejo. O quizás estás notando que cada mañana despiertas con menos energía que el día antes.

O quizás es porque tienes dolores y malestares que no tenías antes, o que no te gustan los olores que salen de tu cuerpo, tal vez tu aliento…

Generalmente estamos hablando de sentirnos un poquito “tóxicos.” Si ese es el caso, necesitarás probar una de las 21 Dietas de Desintoxicación que he seleccionado cuidadosamente para ti con este nuevo programa de libro electrónico.

Las 21 Mejores Dietas de Desintoxicación

21 Dietas de Desintoxicación Eficaces para Bajar de Peso, Aumentando la Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo

Un libro que ha sido probado con miles de personas
Las-Mejores-21-Dietas-Cover

Aquí está lo que encontrarás en este programa:

  • Las principales 2 razones por la cuales necesitas limpiarte, y 5 signos de alarma que indican que debes hacerte una limpieza.
  • Cómo hacer que la irritabilidad, la impaciencia y la depresión se desvanezcan gradualmente (CONSEJO: La mayoría de las limpiezas que presento aquí son MUY efectivas en ese respecto).
  • La mejor forma de alcanzar tu peso ideal, y cuál limpieza es la más apropiada si estás por encima de tu peso o en tu peso ideal
  • Como implementar una dieta de desintoxicación en tu vida para estar delante del juego con tu energía y tu salud. ¡No esperes a enfermarte!
  • Lo que todos deben hacer al menos una vez al año, no importa cuán saludable tú pienses que eres.
  • Exactamente lo que sucede durante una dieta de desintoxicación, y por cuánto tiempo debes planificar acerca de seguir tu programa en dependencia de tu situación.
  • Los errores más grandes que las personas cometen cuando tratan de limpiarse (Esto es muy importante ya que muchas personas se dañan si no saben esto)
  • Una descripción completa de mis 21 eficaces dietas de desintoxicación. NOTA: Puedes hacer estas limpiezas en casa y con alimentos que puedes comprar en tu supermercado
  • La dieta de desintoxicación que será la más efectiva para bajar de peso y restaurar el balance alcalino en el cuerpo
  • La limpieza que te dejará invariablemente rejuvenecido completamente después de solo unos pocos días, y experimentarás una paz en tu cuerpo que probablemente no hayas experimentado antes. La gente que prueba esta dieta, la cual es casi una limpieza, típicamente deliran acerca de ella. Ellos hablan de cómo nunca se habían sentido tan bien en sus vidas, habían dormido tan bien, o se habían despertado por la mañana con tanta energía. Una persona me dijo “Nunca pensé que me podía sentir tan bien en mi cuerpo.”
  • Un avance sobre el popular plan de dieta de desintoxicación “Limpieza Maestra” (¡más simple, más saludable y más efectiva!)
  • Un plan simple que le ha permitido a miles de personas mejorar su salud haciendo solo un pequeño cambio.
  • Una dieta que tiene un 95%  de promedio de éxito en eliminar los dolores de cabeza.
  • La mejor limpieza o dieta de desintoxicación que puedes seguir cuando estés enfermo, o en cama con un refriado o un catarro.
  • Una limpieza de dieta que casi seguramente mejorará tu salud de un modo u otro, especialmente si sufres de hipertensión arterial.
  • Una lista de populares dietas de desintoxicación DAÑINAS (estas incluyen la dieta de desintoxicación con limón, y otras populares)

 

Presentando Las 21 Mejores Dietas de Desintoxicación

Por más de 10 años, he estado relacionada con el movimiento de salud natural, y he estado en contacto con muchos naturópatas, higienistas naturales, y otros profesionales quienes recomiendan  dietas de desintoxicación.

Y ahora mismo te puedo decir: puedes comenzar a buscar “dietas de desintoxicación” en google y encontrarás una amplia gama de productos caros, “programas de limpieza” y otros productos que no son más que un puñado de hierbas laxantes – medicamentos realmente distinguidos que son frecuentemente muy potentes para ser vendidos sin receta médica.

Mucha gente, con la esperanza de lograr salud, ha probado estos dudosos programas de salud y se han causado estragos en  su digestión y su salud. ¿Por qué? Porque todas las cosas que se le han añadido a estos programas – como las hiervas medicinales, tinturas, o incluso los enemas – son absolutamente innecesarios para obtener EXCELENTES resultados de una dieta de desintoxicación.

Puedes lograr resultados SORPRENDENTES con una de las 21 Dietas de Desintoxicación que recomiendo en este libro electrónico, y lo mejor es que todos esos programas se pueden hacer con seguridad en casa sin necesitar suplementos extra o hierbas, pero con alimentos que puedes comprar en tu supermercado local o tienda de alimentos saludables.

¿Cómo lo puedo saber? Porque todas las dietas de desintoxicación  descritas en “Las 21 Mejores Dietas de Desintoxicación” han sido cuidadosamente seleccionadas basándome en mi propia experiencia acerca de lo que realmente funciona.

Algunas de estas limpiezas serán más efectivas en ciertas situaciones, y algunas en otras. Pero todas pueden dar buenos resultados, si sigues las instrucciones en este programa y si lo pruebas.

 

AQUÍ ESTÁ LO QUE LA GENTE DIJO ACERCA DE ESTOS PROGRAMAS DE LIMPIEZA

Aviso: Estas personas sólo hablan desde su experiencia personal.  Los resultados pueden variar.

 

Herramienta de Fácil Referencia

Yo compré las “21 Mejores Dietas de Desintoxicación” hace un par de semanas. Tengo mucho interés en desintoxicarme y en la comida cruda y encontré maravilloso este libro electrónico para añadirlo a mi biblioteca. ¡Contiene información concisa, es una herramienta de referencia fácil y me dio muchas ideas nuevas para futuras limpiezas! gracias, Estoy feliz de haberlo ordenado.

– Molly Zimmerman
Grand Rapids, MI

 

Excelente Consejo

Tengo setenta años, y he visto mucha información engañosa. Hace un año mi esposa sugirió que probáramos las frutas jugosas y los vegetales. Compramos una buena juguera, y comencé a investigar acerca de las recetas de jugos. Esto trajo como resultado mi descubrimiento sobre el movimiento de la comida cruda. Compré un número de libros y quedé impresionado con aquellos escritos por Frederic Patenaude.

Este programa, Las 21 mejores Dietas de Desintoxicación, trae consigo toda la experiencia y consejos excelentes de Frederic Patenaude acerca de hacer dietas saludables. He encontrado que las recetas mencionadas en este libro me vigorizan. También he utilizado las recetas para ayudar en la recuperación de mi esposa.

Hay mucha información contradictoria por ahí acerca de hacer dieta, pero con este libro, Frederic ha producido un acercamiento al sentido común con la información más necesaria acerca de arrancar a hacer dieta. ¡Este es un cuidador! Yo tengo la mayoría de sus libros, y los consulto con frecuencia.

– Phillip Work

 

Sentimiento de Alegría y Confianza

Yo compré tus 21 dietas de desintoxicación. Seguí la dieta de desintoxicación con batidos durante 4 días. Me estaba tomando tres batidos grandes consistentes en verduras y frutas todos los días. Perdí 3 kilogramos. Bajé de 55kg a 52 kg. Mi estómago se sintió tan bien y no sentía la usual repletes y los dolores de cabeza después de la limpieza. Había un sentimiento de alegría, confianza y toneladas de energía. He decidido dejar todos los alimentos fritos incluidas mis fritas de papa favoritas e introducir más vegetales y frutas crudas.

– Nadeem Osman
Mombasa, Kenia

 

El libro Las Mejores Dietas de Desintoxicación es maravilloso. No puedo enfatizar lo suficiente lo poderoso que es tener esta información lo que directamente reta todo lo que me enseñaron que creyera acerca de la dieta y la nutrición. Ha sido muy difícil para mí separarme de las antiguas creencias sobre lo que “necesito” comer, e información como la de este libro me ha ayudado tremendamente, gracias.

– Jason Hiller

 

Las mejores dietas de desintoxicación está bien escrito, simple, claro y lleno de información muy útil. ¡Gracias a Fred y a su equipo por haber hecho esto posible!

– Anne-Marie Lussier
 – Entrenadora de estilo de vida crudo

 

Durante la limpieza, bajé 15 lbs. Esa es una increíblemente rápida pérdida de peso para cualquiera, pero verdaderamente impresionante para mí como mujer de 49 años de edad quien ha estado por encima de su peso por más de 10 años. ¡Pero eso no es todo, también he dejado detrás mi reflujo ácido, con una piel sedosa y suave, he parado de bostezar todo el día, he reducido drásticamente las ansias por la comida, y me siento tan enérgica como si tuviese 21 años! No gastes más dinero en libros, videos o programas.

– Kathy Goughenour

 

Mi actividad para estar en forma ha aumentado al menos diez veces. Puedo correr la distancia cuatro veces antes de tomar un receso. Finalmente tomé la dieta con alimentos crudos de la mano y me siento mucho mejor por eso. Yo titubeé para alistarme en ella y por poco me lo pierdo, pero algo me dijo que la comenzara y estoy muy feliz porque lo hice. Mi vida ha sido cambiada y todo para mejorar.

– Robert Purcell

 

¡He bajado 12 libras! ¡Realmente tengo un talle! No he tenido más alergias o  hotflashes…Yahoo!! ¡He vencido mis adicciones – ni café ni chocolate absolutamente! He aprendido a vencer mis ansias por la comida — ¡NINGUNA!

– Denise Brown Collins

 

¡La limpieza no ha sido tan difícil como yo pensaba! He bajado 7 libras hasta ahora y no tengo síntomas de desintoxicación. Le estaba diciendo a un amigo anoche que solo he tenido un día libre el mes pasado y que me estaba sintiendo agotada. Ella me dijo que para nada lucía agotada. ¡Nada mal en una persona de 54 años!!!

– Sandy

 

Tu limpieza llegó en el momento ideal. Ella parece estar aclarando mi ictericia y mis niveles de energía están aumentando cada día. Esta mañana no desperté cansada. He estado ejercitando en la rueda de andar y en el trampolín y hoy le doy 50 vueltas a mi piscina. ¡Eso que estás haciendo es muy bueno!

– Sonia

 

Aviso: Estas personas sólo hablan desde su experiencia personal.  Los resultados pueden variar.

 

Aquí Te Damos Algunos de los Beneficios de Las 21 MEJORES Dietas de Desintoxicación

  • Bajar de peso La mayoría de las dietas de desintoxicación recomendadas en el libro electrónico Las 21 Dietas de Desintoxicación son muy efectivas para bajar el exceso  de peso y la celulitis. ¡Son normales los resultados dramáticos!
  • Tener Más Energía La mayoría de las personas que prueban las dietas de desintoxicación de mi libro experimentan un gran aumento de energía en solo unos pocos días. Despertar en la mañana listos para saltar de la cama no es anormal.
  • Lucir más Joven Si no te importa recibir comentarios de tus amigos tales como ” ¡Qué te sucedió, luces tan bien!” o “¡No sé lo que has estado haciendo, pero sigue haciéndolo!”, entonces te encantarán los resultados que obtendrás de las dietas de desintoxicación. Algunas de las dietas que recomiendo son más efectivas en ese respecto (y te diré cuales), y la mayoría de los participantes que las prueban lucen mucho mejor al final de la limpieza.
  • La Depresión Desaparece Si has estado sintiendoalgún sentimiento de depresión o irritabilidad, la limpieza es usualmente muy efectiva en restaurar tu alegría de vivir.

 

Otros beneficios de hacer una dieta de desintoxicación incluye:

  • Mejor digestión
  • Aumento de la flexibilidad de las articulaciones
  • Sentimiento total de bien estar
  • Aumento de la resistencia
  • Mejora en la respiración
  • Mayor motivación y creatividad
  • Azúcar en la sangre y estado de ánimo más estables
  • Aumento de la concentración y del enfoque mental
  • Rejuvenecimiento y renovación.

 

Las Mejores 21 Dietas de Desintoxicación: Qué Está Incluido

Tan pronto como pongas tu orden, serás redirigido a una página donde puedes descargar un libro electrónico completo “Las 21 Mejores Dietas de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentar la Energía y Rejuvenecer el Cuerpo”

Este libro electrónico de 44-páginas describe cada una de las dietas de desintoxicación, junto con un menú de muestra para cada una y sugerencias y consejos relacionadas con cada dieta.

También obtendrás cantidad de información sobre dietas de desintoxicación en general, incluyendo:

– Por qué limpiar
- Cuándo limpiar
- Dónde limpiar
- Por cuánto tiempo limpiar
- Cómo comer después de la limpieza
- Combinar la limpieza con un programa para estar en forma
- ¡Y más!

El libro electrónico es muy valioso y sólo $19.90 (el precio es en dólares pero se puede pagar en cualquier moneda).

¿Por qué esperar para empezar?

Las-Mejores-21-Dietas-CoverOrdénalo Ahorarecetas_detox_fin

‘Las Mejores 21 Dietas de Desintoxicación’

Bonificación Especial ‘Los Mejores Recetas de Limpiezagratis cuando ordénalo hoy

Puedes aprender a como recoger los valiosos beneficios de incluir una limpieza en tu rutina de salud con estos 21 programas de desintoxicación.

Nota: Con el interés de reducir desperdicios y preservar nuestros bosques, este libro es solo digital.

ACCESSO INMEDIATO

boton-carrito

 

¡A tu salud!

Satisfaccion Garantizada

Ordena Las 21 Mejores Dietas de Desintoxicación y aprende todos los secretos que tengo para compartir acerca de ellas. Si por alguna razón no eres feliz, solo devuelve el libro dentro de 60 días y te reintegraré inmediatamente el 100% del precio de compra. Sin hacer preguntas. Y claro te quedas con el libro electrónico.

Eso es una promesa.

Frederic, DietaCrudivegana.com

 

PS: Si utilizas solo UNA de las dietas de desintoxicación descritas en el libro, te garantizo resultados sorprendentes. Pero estarás armado con 21 recursos que puedes sacar cuando llegue el momento idóneo, ya que cada una de estas limpiezas son útiles para una situación en particular. Descubre cuál es la correcta para ti.

 

Contacto 24/7: http://www.dietacrudivegana.com/contacto/ o emilia@dietacrudivegana.com

 Name: Email: We respect your email privacyEmail Marketing by AWeber