¿Estás confundido acerca de la salud y la nutrición?

Lee Esto:

FredericPatenaude147px-Por Frederic Patenaude

La dieta de comida cruda y viva es simple y cuando se practica correctamente obtienes beneficios de salud, peso ideal, y una energía radiante.

Después que descubrí la comida viva en 1997 no tenía ninguna duda de que pasaría mi vida difundiendo la voz sobre los beneficios de esta manera de comer y vivir. Ahora, más de 15 años después, he escrito más de una docena de libros y cursos sobre el tema.

He ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar y mantener una salud radiante.

 

Sin lugar a dudas, la comida viva es una idea muy poderosa.

  • Te puede ayudar a perder cantidades increíbles de peso en un tiempo récord y ayudarte a mantener el peso. Naturalmente.
  • Te puede ayudar a sentir – y lucir – 10 años más joven y ayudarte a recuperar la energía de tu infancia.
  • Puede salvar tu vida. Puede ayudar a desaparecer condiciones “incurables”
  • Te puede devolver la alegría de vivir.
  • Te puede dar una dirección en tu vida completamente diferente.

 

crudivegana-latinoamericanaSin embargo, tan poderoso como cualquier material explosivo, esta idea debe ser manejada con cuidado.

Practicar el estilo de vida de la comida cruda puede ser difícil, y hay muchas dificultades en el camino. Muchas personas han caído en estas dificultades – y seguirán cayendo en ellas hasta que sepan cuáles son estos obstáculos, y cómo detectar y evitar dichas prácticas.

Algunas personas están dañando su salud llevando la dieta de comida cruda incorrectamente. Muchas veces, esto se debe a asesoramiento deficiente o confuso.

 

En esta página, aprenderás la información que yo deseé recibir cuando empecé en el camino de la comida viva en 1997.

Primero, vamos a echar un vistazo para ver cómo la comida cruda puede ayudar.

 

Los 12 beneficios de la comida cruda

1. Te da energía increíble. Te despiertas en la mañana, listo para salir, y rara vez sientes subidas y bajadas de energía durante el día.

2. Tu piel luce grandiosa. Las personas suelen comentar cómo tu piel luce más clara y radiante.

3. Estás en tu peso ideal. Tus amigos te envidian y te preguntan qué tipo de dieta sigues.

4. No te sientes cohibido al comer. Puedes comer todo lo que quieras y no aumentar de peso.

5. A la hora de dormir, te quedas dormido con facilidad. Rara vez sufres de insomnio. Tu sueño es profundo.

6. Tu movimiento intestinal es regular y rara vez sufres de estreñimiento o indigestión.

7. Te ves más joven que la mayoría de las personas de tu edad.

8. Tienes una buena condición física que el promedio de las personas incluso cuando no haces ejercicio con regularidad.

9. Tus ojos lucen más brillantes. Las personas suelen comentar lo brillante que se ven tus ojos.

10. Te sientes feliz por ninguna razón. No necesitas café para estimularte o alcohol para reír. Nunca te sientes deprimido.

11. Puedes enfocarte y concentrarte con facilidad durante largas horas sin sentirte cansado.

12. Estás en contacto con tu intuición. Sabes reconocer “instintivamente” cuando algo es bueno para ti.

 sarah-wilson

No podía creer que en realidad estaba haciéndolo.

Compré el curso hace un mes, cuando decidí cambiar mi dieta para mejorar mi salud. Yo quería, desde hace mucho tiempo, comer comida cruda por motivos de salud; pero siempre parecía demasiado difícil y fuera de mi alcance. Después de leer tu curso (en un día) decidí simplemente “ver si podía hacerlo por un día”.

Después de un día comiendo comida cruda, utilizando el asesoramiento y consejos de Los Secretos Crudos, me sentí tan bien por dentro, que decidí seguir adelante durante el tiempo que pudiera.

No podía creer que en realidad estaba haciéndolo, y realmente me dio un impulso de confianza en mí misma. No fue tan imposible como imaginé que sería comer de esta manera. Noté una mejora en la textura de mi piel de inmediato.

He sufrido de acné desde mi adolescencia. Me quedé esperando que se fuera, pero nunca sucedió. Pero, después de comer comida cruda por unos pocos días, me di cuenta de una reducción drástica en la oleosidad de mi rostro. Y he seguido mejorando en las últimas 5 semanas desde que comencé este viaje.

También he perdido 15 libras (6 kilos) hasta ahora. Todavía tengo unas 15 más que perder, pero estoy segura que sucederá.

También he notado un cambio inesperado en mi actitud hacia la vida desde que cambié mi dieta. Estoy más positiva. Y me siento más alerta. Otros pueden ver una diferencia en mí.

Una amiga me preguntó cómo perdí peso tan rápidamente, y cuando le dije, decidió cambiar su dieta también. Yo soy un ejemplo viviente del poderoso efecto de los alimentos que comemos. Estoy muy agradecida de haber encontrado tus libros y tu sitio web para ayudarme en la transición a una dieta cruda en su mayoría con muy pocos problemas”.

— Sarah Wilson

saralena77@yahoo.com

Salt Lake City, Utah

(Aviso: Yo sólo hablo desde mi experiencia personal.  Los resultados pueden variar.)

 

Entonces, ¿qué significa todo esto?

He creado esta lista porque estos son los beneficios más comunes que las personas experimentan cuando comen comida cruda y viva.

 

“Finalmente, una solución simple y eficaz para prevenir enfermedades, curar naturalmente y alcanzar tu peso ideal de una vez y por todas…”

Hay tantas contradicciones acerca de la salud y la nutrición que es difícil hacer sentido de todo esto y descubrir la verdad real.

Hoy, afortunadamente, puedes escuchar por primera vez las revelaciones sinceras de una crudivegana que ha estado ahí y hecho de todo, y revelar los más grandes secretos, mitos y controversias.

Después de publicar una serie de entrevistas y artículos que presentan la dieta crudivegana en una perspectiva más equilibrada, recibí cientos de correos electrónicos de personas agradeciéndome por esta información. Muchos dijeron que esta información los liberó, pero ahora están todavía preguntándose qué comer.

Si estás leyendo esto, probablemente ya sabes acerca de la dieta de comida cruda. Así que antes de hablarte acerca de mi programa, y antes de entrar en más detalles acerca de cómo puedes hacer esto práctico en el mundo real, quiero que revises las 6 razones principales que puede que NO hayas pensado sobre por qué esta dieta es para ti.

La razón por la cual estoy haciendo esto por adelantado es porque quiero desviar tu resistencia fuera del camino para que no te sabotajes a ti mismo al no tomar acción ahora. Así que, basado en mis estudios y experiencia, aquí están las seis razones más comunes para esta confusión.

 

Razón de Confusión #1:

“No sé si puedo obtener suficientes nutrientes y proteínas con sólo comida cruda”.

Respuesta de Frederic: Tú puedes obtener no sólo SUFICIENTE proteína en la dieta de comida cruda, también al comer comida cruda obtendrás la mejor calidad de aminoácidos (los arquitectos de proteínas). En mi libro “Los Secretos Crudos” discuto cómo puedes recibir MÁS nutrientes en la dieta de comida cruda, y te doy guías específicas sobre qué alimentos comer para obtener la mejor nutrición. También te informará sobre los dos nutrientes importantes que tienes que vigilar… sin importar la dieta en que te encuentres.

 

Razón de Confusión #2:

“Yo no quiero limitar mi dieta a sólo comida cruda”.

Respuesta de Frederic: ¡No tienes que limitarte a sólo comer comida cruda con el fin de obtener beneficios! Muchas personas comen sólo un 50% de comida cruda y reciben enormes beneficios. Mientras sepas cuáles son los alimentos más importantes que comer, y los que debes evitar, y aprendas a hacer esta dieta correctamente, tendrás éxito sin importar cuánta comida cruda quieras incorporar en tu dieta.

 

Razón de Confusión #3:

“Me parece que no puedo evitar los antojos de pan y chocolate u otros alimentos cocinados”.

Respuesta de Frederic: Los antojos son un gran problema y parece que la mayoría de las personas no pueden evitar los antojos de alimentos como el pan, chocolate, pasta, etc., cuando están en una dieta. La verdad es que si tu dieta es equilibrada y contiene suficientes calorías y nutrientes, no anhelarás los alimentos cocidos o comida chatarra. Si sigues una dieta de comida cruda y tienes antojos, ¡estás haciendo algo mal!

 

Razón de Confusión #4:

“No sé cómo puedo tener una vida social en esta dieta”.

Respuesta de Frederic: ¡No tienes que cohibirte para estar saludable! Todavía puedes ir a cenar, disfrutar de la compañía de tus amigos y disfrutar de deliciosas comidas, mientras que al mismo tiempo cosechas todos los beneficios de la dieta de comida cruda.

 

Razón de Confusión #5:

“No estoy seguro de cómo puedo obtener suficiente energía sólo comiendo comida cruda”.

Respuesta de Frederic: El beneficio más importante que la dieta de comida cruda puede darte es un aumento de energía. Sin embargo, tienes que saber algunos conceptos importantes para poder experimentar este beneficio.

 

PRESENTANDO

Colección Esencial de Principiante CrudiVegano 

¡La guía más completa sobre la dieta crudivegana!

 

Después de años de trabajo duro, he estado recopilando un conjunto completo de recursos para ayudarte a empezar con la dieta de alimentos crudos – no importa dónde estés (principiante o avanzado).

Este kit completo para principiantes no está disponible en ningún otro lugar y te costaría mucho, mucho más comprarlo por separado.

 

Incluye:

  • El Coach de la Dieta Crudivegana: 147 Respuestas a Tus Dudas Sobre la Dieta de Alimentos Crudos Baja en Grasa
  • Cómo Terminar Con la Confusión de la Nutrición
  • Las Mejores 21 Dietas de Desintoxicación
  • Mejores 70 Aderezos para Ensaladas Saludables Que Puedes Hacer en 2 Minutos 
  • Sensaciones Crudiveganas Instantáneas
  • Recetas Crudas Baja de Grasa – Postres, Sopas, Ensaladas, Salsas
  • La Revolución de Verduras – Guía y Recetas
  • 4 Bonos Gratis

coleccion-cruda3

El Coach de la Dieta Crudivegana: Respuestas a Tus Preguntas sobre la Dieta Baja en Grasa

Coach“Estas 147 Preguntas y Respuestas sobre la Dieta de Alimentos Crudos Serán Tu Única Fuente de Información para Evitar Engaños, Errores Fatales y Deficiencias Nutricionales Comunes”

 

Cuando dije que existe un estado de confusión general dentro del movimiento de alimentos crudos, no estaba exagerando.

Algunos autores afirman que la fruta es perjudicial para la salud y se debería evitar, mientras que otros defienden el consumo de frutas como un alimento fundamental y dicen que es todo lo que se debería comer.

¿A quién le deberías creer?

 

La única manera de aclarar esta confusión y diseñar un programa que funcione para ti y te brinde la salud y energía que siempre has necesitado, es obteniendo información cuidadosamente investigada y probada.

Es por esta razón que Frédéric Patenaude responde a tus preguntas sobre la dieta de alimentos crudos bajos en grasas, que abarcan todo lo que necesitas saber:

  • ¿Hay que preocuparse por la cándida y la diabetes si se consumen grandes cantidades de frutas?
  • ¿Qué debemos pensar del cacao crudo, las bayas de goji u otros súper alimentos?
  • ¿Cómo podemos obtener suficiente vitamina B12, vitamina D y otros nutrientes esenciales siguiendo una dieta de alimentos crudos?
  • ¿Qué deberíamos pensar de la dieta del grupo sanguíneo?
  • ¿Los alimentos crudos son mejores debido a las enzimas que contienen?
  • ¿Tenemos que consumir brotes o suplementos cuando seguimos una dieta de alimentos total o parcialmente crudos?
  • ¿Las frutas que consumimos actualmente tienen demasiada azúcar?
  • ¿Qué cantidad de frutas sería razonable consumir?
  • Y mucho más.

 

Este Libro está organizado en 9 Capítulos:

  1. Definición de Dieta Rica en Frutas Bajas en Grasas
  2. Súper Alimentos y Alimentos Crudos Refinados
  3. Alimentos Crudos y Salud
  4. Preguntas Generales sobre el Estilo de Vida que Incluye una Dieta de Alimentos Crudos
  5. Combinar Alimentos
  6. Atletas que Siguen una Dieta de Alimentos Crudos
  7. La Familia y la Dieta de Alimentos Crudos
  8. Otras Dietas
  9. Alimentos Crudos Específicos

Como.Terminar.CoverCómo Terminar Con la Confusión de la Nutrición

Lo que todo el mundo necesita conocer sobre las dietas vegetarianas y de comidas crudas  y cómo descubrir una dieta que realmente funcione para ti.

1. Los errores graves a evitar  al hacer una dieta de comida cruda.

2. Las estrategias de transición para comer comida cruda o una dieta vegetariana.

3.  Una lista completa de todos los nutrientes esenciales y dónde encontrarlos exactamente.

4. Cuál es la dieta ideal: pequeños secretos conocidos sobre la nutrición humana.

5. Cómo poner fin a la confusión acerca de qué es saludable comer.

Las-Mejores-21-Dietas-CoverLas Mejores 21 Dietas de Desintoxicación 

Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo

No importa lo bien que trates de alimentarte, cuánto quieras ejercitarte, o cuán comprometido estés con seguir una dieta saludable, la vida nos alcanza.

Tenemos que enfrentar las inevitables consecuencias de la vida moderna, como es el estrés, comer demasiado, tomar mucha cafeína o alcohol, hacer elecciones de alimentos comprometedores, trabajar mucho, no dormir lo suficiente, y estar cansado.

Todos necesitan hacer una limpieza de la casa en su cuerpo, de vez en cuando.

 

Este libro contiene:

  • Una descripción completa de 21 valiosas dietas de desintoxicación.
  • Las 2 razones principales por las que necesitas limpiarte, y 5 signos de advertencia que indican que debes hacerte una limpieza.
  • La mejor forma de lograr tu peso ideal, y cuál limpieza es más apropiada si estás pasado de peso o en tu peso ideal
  • Exactamente lo que sucede durante una dieta de desintoxicación, y por cuánto tiempo debes planificar seguir tu programa en dependencia de tu situación.
  • Una mejoría sobre el popular plan de desintoxicación “La Limpieza Maestra” (más simple, más saludable y más efectiva)
  • Una dieta que tiene un 95% de promedio de éxito en eliminar los dolores de cabeza.
  • La mejor limpieza o dieta de desintoxicación cuando estás enfermo, o en cama con un catarro o un resfriado.
  • Una lista de dietas de desintoxicación populares dañinas (estas incluyen la dieta de desintoxicación con limón, y otras populares)

Lo mejor de todo es que todos esos programas se pueden hacer con seguridad en casa sin necesitar suplementos extra o hierbas, pero con alimentos que puedes comprar en tu supermercado local o tienda de alimentos saludables.

Aderezos.para.Ensalades.Cover.05Los Mejores 70 Aderezos para Ensaladas Saludables Que Tú Puedes Hacer en Menos de 2 Minutos

Sabemos que los aderezos para ensaladas comerciales están:

  • Llenos de grasa
  • Llenos del “incorrecto” tipo de aceite (canola, etc.)
  • Llenos de azúcar
  • Llenos de sal
  • Llenos de conservantes dudosos y químicas

Entonces ¿Cuál es la solución?

Si quieres comer ensaladas, y si quieres que tu familia las coma, necesitas hacer que tengan buen sabor y que sean SALUDABLES con un buen aderezo para ensaladas hecho en casa.

 

¿Por qué Es esta Colección de Recetas Diferente de Todos los Demás Libros de Recetas?

Alimentos Integrales Enfatizados – La mayoría de las recetas encontradas en esta recopilación son totalmente libres de cualquier aceite. Estos no son solo aderezos que tú pones en tus ensaladas para darle sabor. En realidad le añaden nutrición a tu ensalada, a través de los alimentos integrales que contienen.

Aliños Sabrosos – Algunas recetas de aliños que se ofertan en algunos lugares no contienen aceite, pero ¿dónde está el sabor? Este libro no es el 50 de la variación de la misma receta. El contiene una variedad de inventiva, recetas sabrosas que van a satisfacer también tus brotes de sabor.

Solo lo Mejor – Solo he mantenido las mejores 70 de cientos que tenía disponibles.  Yo estoy ofreciendo lo que en realidad estás buscando: recetas que disfrutarás y utilizarás una y otra vez.

Medidas Precisas – ¿No odias cuando los libros de recetas dan sugerencias toscas tales como “tira un manojo de perejil junto con suficiente aguacate para hacerla cremosa, y después añádele sazones a gusto”? Las recetas en esta colección han sido todas probadas una y otra vez con las cantidades apropiadas para asegurar que triunfarás cada vez.

Poca Sal – La mayoría de las recetas son bajas de sal y las pocas que contienen sazones saladas naturales se pueden adaptar a tu propia dieta libre de sal quitándole la sal del mar.

Ahorra Tiempo – ¡Una comida de ensaladas es fácil de preparar, especialmente cuando tienes algunos buenos aderezos para ensaladas que puedes preparar en menos de 2 minutos y sabes que disfrutarás!

Aquí tienes una muestra de las 70 recetas veganas o crudiveganas en esta asombrosa colección:

  • Aderezo de Jengibre Oriental
  • Vinagreta Frambuesa
  • Aliño Cesar

 

  • Aliño de Pera y Eneldo
  • Aderezo Cremoso de Pimiento
  • Fantazmo de Higo Fresco

  • Aderezo Isla Roja
  • Aderezo de Almendra
  • Aliño Ángel

sensaciones-crudiveganas-smallSensaciones Crudiveganas Instantáneas

Como ya sabes, la mayoría de los libros de recetas se convierten en reliquias en la cocina. ¿Por qué? Las recetas son demasiado complicadas, toman mucho tiempo para ser preparadas y contienen ingredientes que no tienes o no sabes dónde encontrar. Los libros de recetas de comidas crudas a veces requieren de varios aparatos caros de cocina. ¿Y qué del reguero inmenso que tienes que hacer en la cocina, trabajando durante horas fuertemente para preparar ese plato?

Entrar: Sensaciones Crudiveganas Instantáneas

Finalmente un libro con recetas que son fáciles de preparar y de ingredientes que puedes encontrar fácilmente. La mayoría de las recetas pueden ser preparadas en menos de 10 minutos con una simple tabla para cortar y una licuadora. ¿Y adivina qué? ¡Saben de lo mejor también!

Este nuevo libro de recetas resultará una compañía agradable, entretenida, indispensable para tu vida cotidiana cruda.

 

¿Qué hay diferente en este libro?

“La Forma Más Fácil de Comer Crudo” 

Solo recibí “Sensaciones Crudiveganas Instantáneas” y el folleto “Los Mejores Alimentos del Planeta”. Los amo. Sin lugar a dudas ésta es la forma más fácil de comer alimentos crudos.

Estoy tan feliz de que hayan publicado esto porque he tenido problemas al conocer qué comer diariamente para recibir la nutrición que necesito. Estos dos libros serán definitivamente mi biblia de ahora en adelante.

Una vez más, gracias por tus esfuerzos en mostrarnos cuán fácil puede ser una dieta de alimentos crudos.

– Ilse Lostvogel, 
Ft. Lauderdale, Florida

(Aviso: Yo sólo hablo desde mi experiencia personal.  Los resultados pueden variar.)

  • ¡Está diseñado para serte útil! No encontrarás una introducción aburrida o un capítulo sobre “porqué hice este libro,” o “por qué comer alimentos crudos.” Solo pura diversión, pura materia útil.

  • Las recetas están probadas contra tiempo y son del tipo que te encontrarás a ti misma haciendo una y otra vez. ¡Este es un libro de recetas que querrás tener por siempre!

  • ¡Las recetas son fáciles de preparar! Sin esfuerzo, estarás juntando las mejores recetas de comidas crudas en un abrir y cerrar de ojos.

  • No es un libro de recetas caro con imágenes lindas que estará cogiendo polvo después de una semana. ¡Te garantizo que lo estarás utilizando regularmente!

  • Las recetas son explicadas en una forma clara y utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar, no un tipo de sazón raro de la China. ¡No existen los saltos de página en página para hacer esa salsa especial que necesitas para esa receta!

  • Las recetas tentarán a todos  — desde una persona experimentada en comidas crudas hasta cualquier familiar con tendencia de gustos estándar.

  • ¡La mayoría de las recetas se pueden hacer en 10 minutos o menos, algunas en 5 minutos o menos!

  • ¡Solo consideré mis mejores recetas, las que hago una y otra vez!

  • Le pedí a más de 15 chefs de comidas crudas que me enviaran sus mejores recetas. Las encontrarás en el libro.

  • ¡Para hacer casi todas las recetas, solo necesitas una tabla para cortar y una licuadora! No se requiere de un deshidratador o equipo especial.

  • ¡Las recetas en  Sensaciones Crudiveganas Instantáneas son saludables y fáciles de digerir! Sigo la combinación de alimentos adecuada en casi todas las recetas. Son diseñadas con mi pericia como chef de comida cruda combinada con mis conocimientos como educador en salud.

  • Listas en 10 minutos o menos
  • Ingredientes fáciles de encontrar
  • No se requiere de equipo especial

¿Qué hay en el libro?

Aquí tienes una perspectiva general del libro:

  • Batidos y Licuados Revisitados — En esta sección encontrarás ideas creativas para tus batidos. Te garantizo que esas recetas creativas son algo “nunca-antes-visto” que te sorprenderán

  • Sopas con Frutas — Ay mi dios, ¡tú adorarás estas recetas! He estado haciendo desde entonces estas sopas ahora durante meses, y cada vez saben mejor. ¡Realmente, tú deberías saltar hasta ese capítulo en cuanto recibas el libro!

  • Batidos con Verduras (Mientras Más Verde, mejor) — Este es un capítulo fantástico con recetas que no hallarías en otro libro. ¿Estás listo para vigorizarte con estos batidos de verduras?

  • Sopas con Vegetales Crudos para Hacerte Invencible — Éstas van más allá del simple gazpacho. ¡Ellas son las más sencillas, pero las más sabrosas que tú hayas podido encontrar!

  • Algunas Ensaladas Maravillosas, satisfacientes — Otro capítulo espectacular lleno de mis mejores recetas de ensaladas. ¡La clase de ensaladas que no encuentras en ningún restaurante!

  • Aderezos que nunca pensaste eran posibles — Finalmente, aderezos fáciles que son saludables para ti. Ninguna de mis recetas de aderezos contiene aceite, aún así son súper deliciosos, satisfacientes y de fácil preparación.

  • Salsas, Patés y Guarniciones (Cuando quieres algo sustancial) — Éstas son algunas recetas creativas para salsas y patés. Frescas y fáciles de digerir, esas fueron mis reglas cuando diseñé estas recetas.

  • Pongámonos Elegantes (o No) — Esta es una sección divertida con recetas creativas tales como “Rollos Submarinos” Sin embargo, sigue las mismas orientaciones rigurosas de calidad como todo lo demás en este libro.

  • Postres sin Compromiso — Para estas ocasiones especiales, encontré muy buenas recetas de postres que toman solo 10 minutos o menos de preparación. ¿Listos para impresionar a tus amigos y a tu familia?

  • Receta de 2 Ingredientes (¡Más de lo simple que a la gente le gusta!) — Esa es mi parte favorita del libro entero. Todas las recetas utilizan sólo 2 ingredientes, aún así son súper apetitosas y creativas. ¡Te garantizo que estarás sorprendido con estas ideas!

  • Lo Mejor de Los Chefs — Le pedí a varios chefs de comidas crudas y expertos que me dieran su sensación cruda favorita. Pero espera, les dije que mandaran solamente lo mejor, y que siguieran los parámetros de mi libro: ¡Rápido, apetitoso, fácil, y creativo! Los colaboradores incluyen el chef ganador de premio Chad Sarno; Cherie Soria, fundador del Instituto de Artes Culinarias Living Lights; Doug Graham, experto en comida cruda y entrenador de atletas de clase mundial; Paul Nison, autor de “La Vida Cruda”; Rhio, autor de “Enganchado con lo Crudo”;Shazzie, autor de “Desintoxica Tu Mundo”; David Norman, propietario del restaurante sorprendente de la ciudad de Nueva York; Karen Knowler, de La Cadena Fresca en el Reino Unido, y autor de “Siente-la Buena-Comida”; y muchos más!

Asombrosas Recetas Crudiveganas Bajas en Grasa

recetas-adelgazantes-crudasEstos son algunos puntos importantes que hacen de estes libros completamente únicos:

Las recetas son:

  • Absolutamente deliciosas
  • Bajas en calorías y grasa (y preparadas sin aceite)
  • Adelgazantes para bajar de peso
  • Rápidas de preparar, en menos de 5 minutos, con un cuchillo y una licuadora
  • Basadas en frutas, vegetales y ingredientes frescos y crudos
  • Fáciles de seguir con las instrucciones claras

Verduras-GreenLa Revolución de Verduras – Guía y Recetas

¡Una Guía de Recetas Creativas Para Complementar tu Nutrición con el Poder De las Verduras!

Sin lugar a dudas, el mejor de todos mis consejos para mejorar tu salud, menos sueño, superar las deficiencias, alcanzar tu figura ideal, y superar los antojos, es el consumo regular de verduras y batidos verdes.

Con los recetas deliciosas de “La Revolución de Verduras” disfrutarás los asombrosos beneficios de salud de los verduras.

VERDURA: Mi Secreto para el Éxito en la Salud.

  • Bombas Nutritivas – Las verduras son los alimentos más densos en nutrientes del planeta, sin ninguna otra cosa que se les acerque siquiera. Naturalmente, los batidos con verduras son una excelente forma de aumentar tu consumo de verduras.
  • Listo en Pocos Minutos – Los batidos con verduras literalmente toman segundos para prepararse. Ellos constituyen comidas, meriendas o bebidas instantáneas excelentes.
  • Fácil de Preparar – Aunque toma algo de tiempo encontrar las combinaciones que más te gustan, las recetas de batidos con verduras son verdaderamente fáciles de preparar. ¡Es una diversión encontrar constantemente nuevas combinaciones que tengan un buen sabor!
  • Fácil para la transición – La cosa buena con los batidos de verduras es que ellos son el alimento perfecto para la transición. Ellos te ayudan a satisfacer tus necesidades nutricionales mientras que reduces tu ansiedad por otros alimentos cocidos.
  • Las verduras tienen buen sabor – Los batidos con verduras realmente saben bien. De hecho, saben sorprendentemente.  A cada persona que he conocido que los ha probado les ha encantado, y de hecho se han llevado una gran sorpresa. ¿Cómo puede algo tan verde saber tan bien?

Si hubiera una receta que te ayudara a liberar peso, sobreponerte ante las deficiencias nutricionales, aminorar los signos de envejecimiento y hacerte sentir sensacional, ¿te gustaría probarla?  ¿Tentador, verdad?

 

Bonificaciones Especiales Gratis – Cuando Ordénalo Hoy

Bono Gratis #1: Los Mejores Recetas de Desintoxicación: Batidos, Ensaladas, Sopas y Otras Sensacionales Recetas para una Salud Óptima 

recetas-detox-limpieza 

Bono Gratis #2: Los Mejores Alimentos del Planeta: Planes Simplificados de Menús Crudiveganos para Todas las Estaciones

menus-planes-crudiveganos

Bono Gratis #3: 36 Consejos para Lograr el Éxito con una Dieta Cruda o Vegana

36-Consejos

Bono Gratis #4: Recetas Simples para Salud Diario: Sopas, Ensaladas y Batidos Crudiveganos

botidos-ensaladas-sopas

Estás Totalmente Protegido con Nuestra Garantía de Reembolso de Dinero

Estoy tan seguro de que el programa “Colección Esencial de Principiante Crudivegano” es el mejor programa de dieta de comida cruda que hayas encontrado y que yo sin duda te ofrezco con esta poderosa garantía:

garantia_60_dias

Tu Garantía Incondicional por 60 Días con Reembolso de Dinero

Durante 60 días (a partir de la fecha de compra) revisa el material en la “Colección Esencial de Principiante Crudivegano” y comienza a aprender todos los secretos de la comida cruda.

Si al final de ese período, honestamente no sientes que este es el mejor programa de dieta de comida cruda que hayas encontrado, y sientes que este programa no te ayudará a mejorar tu salud y energía significativamente, sólo comunícate conmigo, y te devolveré el 100% de tu dinero.

Esta es una garantía simple y sencilla que te ofrezco con gran confianza porque sé que el programa va a funcionar. No hay “letras pequeñas” aquí. Tienes que estar emocionado acerca del programa. Si no vas a beneficiarte de este curso, yo prefiero reembolsarte tu dinero.

FredericPatenaude-profi

 

Eso es una promesa.

Fredieric Patenaude

DietaCrudivegana.com

 

PD: ¿Te estás preguntando por qué no dudo en ofrecerte esta garantía y pongo todo el riesgo sobre mis hombros? Simplemente porque estoy 100% convencido de que te encantará el programa y obtendrás resultados sorprendentes, como miles de personas que ya han intentado el programa. Al tomar todo el riesgo en caso de que no te guste, hace que el proceso de decisión sea fácil y sin preocupaciones.

Inténtalo Ahora Sin Riesgos 

Colección Esencial de Principiante Crudivegano

 ¿Estás listo para reactivar tu salud, y saber exactamente cómo puedes utilizar el poder de la comida cruda para experimentar una energía ilimitada, desintoxicación y rejuvenecimiento, y llegar a tu peso ideal, incluso si todo lo que has intentado antes (incluyendo otros tipos de dietas de comida cruda) no han funcionado?

Este kit completo para principiantes no está disponible en ningún otro lugar y te costaría mucho, mucho más comprarlo por separado.

Sólo $99.90

Incluye todos estos productos y los bonos!

* Los precios están en $ dólares, pero se puede pagar en cualquier moneda que gustes. 

Tendrás acceso inmediato a todos estos libros electrónicos después del pago!

boton-carrito

PD: En lugar de comprar todos estos libros por separado, es mejor tenerlos todos al mismo tiempo y ahorrar dinero. ¿Por qué pagar más de lo necesario?

 

Para comunicarte con nosotros en cualquier momento: Contacto o emilia@dietacrudivegana [punto] com

 Name: Email: We respect your email privacyEmail Marketing by AWeber